18 septiembre, 2005

"Cuestion de tercal"



Lugar: Bar "Las Palmas" - Buenos Aires - 197?

Estamos como todas las tardes en el bar de Parana y Sarmiento haciendo "relaciones pùblicas", lleno de artistas y empresarios en busca de un bolo, cuando entra Lagos, empresario y productor de "El circo de Marrone", con el cual estàbamos grabando desde hacia un tiempo en Canal 7 viejo alla en la calle Viamonte, apenas me ve empieza e insultarme, gritando desde la puerta, y todo el mundo a parar el repollo, ... "Vos que te crees, que te dejas hacer eso ... te estamos dando manija y vos te dejas basurear !!! .... todos pensaban que carajo hizo este, ahora lo matan ... , me saca del ala del boliche, me mete de prepo en el auto y sale de vuelo, alla por Flores, se para y me muestra un paredon con las pegatinas de los locales, donde habia un afiche de un local nuevo que habiamos inaugurado hacia poco, en el que el nombre de las namis estaban bien grandes: ... "Pepita y su strip" ... Rosita Bum Bum la bomba sexy" ... y alla chiquito Charles Randall y Mara de Canal 7, ves, me dice, como te dejas hacer eso, el que ve esto piensa que sos una garcada, del momento que las minas estan bien grandes y a vos no se te ve sino de cerca, quedé de boca abierta, ya que no sabia de esta pegatina, como de otras y ademàs nunca le habia dado mucha bola a los tercal, pero tenia razòn, asi que esa noche cuando fui al local les dije que o me ponian como correspondia o directamente que no me pusieran, que era mejor.
Despues de ésta que aprendi en carne propia, segui siempre esa linea, dado que Lagos tenia razòn !!! Antes que estar en un lugar que no corresponde, mejor no estar !, siempre sin exigirlo, el lugar se lo tiene que ganar uno mismo,

NO DE BOQUILLA ... ARRIBA DE LAS TABLAS !!! ... ... CHEEE !!!!!