17 septiembre, 2005

"Cantando con los Grandes"



Lugar: La Casa de las Hermanas Beròn"
Buenos Aires

Las Señoras Elba y Rosita Beròn inauguraban su local "La Casa de las Hermanas Beron",
en la calle Humberto I, alla en el bajo. Artistas de Tango de gran cartel entre los cuales Alba Solis, Ricardo "Chiqui" Pereyra, y otros, a los que pido perdòn por no recordar sus nombres, y por supuesto, Charles y Mara, los unicos que,como sucedia siempre en las tanguerias, no cantaban ni el "arroz con leche". Trabajamos como un mes, y el cierre del espectaculo era con todos en escena cantando “Caminito”, el microfono pasaba de un cantante al otro siguiendo las estrofas de uno de los himnos del tango, ... "Caminito que el tiempo ha borrado ...", cuando llegaba el microfono a mis manos, era siempre cuando habia una parte que me traia en confusion y pa’ no meter la pata la tarareaba, rapidamente sarpando el microfono a Mara, que se prendia en unas estrofas y lo largaba rapidito tambien. Todavia ahora, no lo he aprendido todo, un poco por fiaca y un poco por escaramancia, pero les prometo que en cuanto lo aprenda, les hare llegar mi primera grabacion, de una larga serie de "Exitos tangueros de todos los tiempos", que sera el nombre de mi primer “Disco Tocasolo” o “Era Grand Record”, aun no lo se, estoy en tratativas . Mientras tanto deleitense cuando escuchen a un buen torcan cantar Caminito.