01 marzo, 2006

Que calor !!!


San Miguel de Tucumàn
.
.
Siempre parabamos en un hotel en la calle Congreso, pero esta vez, a lo mejor como premio, nos alojaron en un telo con piscina, lo que nos agarrò de sorpresa y sin trajes de baño. El ùnico que tenia un short, era Salvador, en la sapie le pregunto si va a ir a la piscina, me responde que no, a lo que le pido si me presta el pantalon, ya cabrero por alguna joda reciente me dice que no. Todos al agua, en calzoncillos, sutién y bombacha, al rato aparece el quia ... traje cruzado celeste, camisa blanca y corbata celeste, botitas de taco alto celestes, gacho de ala ancha celeste, lentes de sol ... todo eso en setenta u ochenta cms. de altura, una pinta barbara ... "Salvador estas en pedo, andà a sacarte esas pilchas y venite al agua con nosotros" ... "no me cambio nada y no quiero saber nada con ustedes" ... decia, mientras se paseaba por alrededor del borde, rajando puteadas pa todos lados, algo le habràn hecho esos cativos, pienso yo. Chapuzeando en el agua, las miradas que hablan, se entrecruzan ràpidamente, y yo parto ... "si no te ibas a bañar, porque no me prestaste el short" ... porque no se me da la gana!" ... "ves que sos un mal amigo" ... "yo no soy amigo de nadie" ... dando tiempo a uno que habia ido a buscar beberaje de llegar, percatarse de la situaciòn, rapidamente entendida y con mano anonima dar un ampujoncito refrescante a nuestro pequeño gran amigo, que al caer en esas aguas mojadas, se puso a nadar, mientras se iba sacando las pilchas, hasta quedar en calzoncillos, nadando rapidamente, parecido a un lechoncito, hasta salir de la piscina.Ese dia estuvo como dos horas sin dirigirse verbalmente a sus "amigos del alma".
.
Que calor que hacia en ese Tucumàn, ahora que estabamos frescos, nos arruinamos solos acodados al estaño.
.
Aclaro que Salvador era chiquito, pero no era un santo.