21 octubre, 2005

"El anillo"


Lugar: Cabaret “Jor-Mar” – Puerto Madryn - Chubut

El camarin de Chasamàn y nuestro era la oficina del local, donde estaba la caja fuerte, donde nadie tenia, salvo nosotros, la llave para entrar. Con Kuky nos conociamos bastante, ya que desde nuestro primer encuentro con Chasaman, hicimos mucha amistad, en Bs.As. nos visitabamos y organizamos varios espectàculos juntos. Kuky està sola en el camarin, sobre su mesita, yo entro y la veo que mete la mano en el smoking de Chasamàn y saca un anillo grande, que el usaba cuando salia al escenario, le digo: .. "dàmelo", y me lo da, se lo doy y le digo que lo ponga en el bolsillo, y lo pone, otra vez, ... dame el anillo, ... guardàlo, asi tres o cuatro veces seguidas, hasta que en eso esta llegando Chasamàn, ella lo siente y automaticamente se pone furiosa conmigo, y no me da màs bola, yo ya me habia entusiasmado como amaestrador, ... pero ...

KUKY ME CORTO EL ROSTRO !